hipno

 

Cómo es el tratamiento para la obesidad

HIPNOdiet - hipnosis ®

 

 

 

La obesidad

 

m

 

La obesidad,  salvo en casos genéticos, es consecuencia de un desajuste en la relación con la alimentación y con su actividad física diaria, y así el aumento de peso se produce al ingerir más calorías de las que gastamos por nuestra actividad física, por este motivo el cuerpo acumula grasa excedente.

Hay casos en los que se produce una adicción a la comida, a comer en exceso o de forma inadecuada, por medio de atracones o con muchas grasas. 

Nuestro centro tiene las técnicas como la hipnosis y naturopatía  para ayudar a las personas que no pueden seguir así, nuestro Nuestros especialistas,  trabajan para poder manejar los pensamiento, emociones y sensaciones que nos hacen comer cada día y a los que no pueden hacer frente de otra manera que comiendo.

Nuestro tratamiento de la obesidad tiene en cuenta el pasado, presente y futuro, viendo el problema desde el origen y trabajando en como ha sido su mantenimiento día a día.

Muchas personas con obesidad han tratado múltiples dietas, únicamente con la fuerza de voluntad, pero sin un trabajo en el manejo de las emociones, sensaciones y pensamientos llevado por un profesional en un tratamiento para la obesidad, es muy difícil no tener recaídas.

Tratamiento de la obesidad

 

p

 

En nuestro centro   trabajamos con las emociones y en su conexión con la comida, viendo el problema desde el origen, trabajando pasado, presente y futuro del problema, haciendo más fácil llevar la vida y los objetivos que nosotros queramos.

Así se debe hacer una evaluación del problema por un profesional  para intervenir de forma efectiva con las técnicas avaladas científicamente como la hipnosis clínica profesional.

Aquí se propone un tratamiento cognitivo-conductual junto con hipnosis, que ayuda a mantener el peso requerido, interviniendo sobre lo emocional, pensamientos y  conductas, entendiendo e interviniendo sobre el pasado, presente y futuro de la persona.

Nuestro tratamiento con hipnosis para la obesidad nos ayuda a intervenir en los estados emocionales conectados con la comida y la manera patológica de comer, y además trabajará con los pensamientos, sensaciones y conductas que nos hacenn comer.

La hipnosis es la solución para adelgazar para siempre, liberarte de la frustración, la impotencia, la ansiedad y la culpabilidad de la mentalidad de dieta.

Metodología

 

t

 

Con la hipnosis empezarás a crear nuevos hábitos que sustituirán progresivamente a los hábitos negativos que te han hecho engordar. Notarás que la comida ya no te controla y dejarás atrás la ansiedad y la culpabilidad producidas por la mentalidad de dieta. Empezarás a notar la sensación de saciedad y a comer menos de una forma natural.

Hará que adelgaces de una forma saludable hasta alcanzar su peso natural. Mientras adelgazas no pasarás hambre y podrás comer de todo, pero comerás menos porque sentirás la sensación de saciedad con menos comida. 

Alcanzarás tu peso natural y lo mantendrás porque habrás cambiado tus hábitos en el proceso de adelgazar.

La hipnosis puede ser de gran ayuda en el tratamiento de la obesidad, para ver los aspectos emocionales asociados, para aumentar el estado de ánimo, aumentar la autoestima y mantener el establecimiento y mantenimiento del tratamiento.

Además ayuda a las causas emocionales como la ansiedad o la tristeza que nos hacen comer.

No dudes en consultarnos pìdenos información.