hipno

Adelgazar con hipnosis

 

¿Has intentado de todo una y otra vez para perder peso para siempre y ya estás cansado/a porque aún no lo consigues?

Y lo peor es que sigues subiendo

 

adelgazar

 

Haz a un lado toda esa lista enorme de planes milagrosos que hasta ahora no te han servido de nada:

Pastillas, cremas quema grasa, peligrosos medicamentos, polvos para hacer malteadas, dietas que te matan de hambres, etc. y encuentra aquí que hay un modo más efectivo y que no tiene efectos colaterales al perder peso porque lo hace a través del poder de tu mente.
Si, tu mente puede adelgazarte de una vez y para siempre y con la confianza de que no habrá los desmotivantes rebotes ni efectos negativos de otros métodos ¡Mediante la hipnosis lograrás perder peso!

Conoce más sobre la hipnosis aquí. Continúa leyendo para que aprendas en qué forma, tú mismo, con el poder de tu mente inconsciente podrás desarrollar una salud excepcional y recuperar tu figura ¡Y una de las mayores ventajas es que es muy económico! ¿Qué hace diferente a la hipnosis de otros métodos?

La efectividad de la hipnosis consiste en que tu mismo creas una estrategia mental que te sirve para eliminar esos kilos demás y mantener tu nuevo peso para siempre. Logra que tus comportamientos y decisiones diarias respecto al modo en que te alimentas, se transformen en algo sencillo y automático en tu vida, ya que no es necesario sentir que haces sacrificios y mucho menos arriesgarte a tomar técnicas peligrosas para tu salud. Solamente utilizarás el poder de tu mente, la sabiduría y los recursos que están dentro de ti y de los cuáles aún no eres consciente. La hipnosis te ayuda a perder esos kilos de más.

A través de la hipnosis vas a cambiar tus acciones, actitudes y decisiones de todo lo que en el pasado has hecho para que ahora tengas esos kilos demás.

Un ejemplo es hacer dietas extremas que te hacían bajar de peso rápidamente, pero que al terminarlas no sólo volvías a subir, sino que engordabas aún más de cuando iniciaste a hacerlas.

De una manera segura, te ayuda a perder esos kilos de más y mantenerte en tu peso a la larga.

Con las instalaciones hipnóticas y con la ayuda de la música relajante, entras en un trance profundo, lo que permite trabajar y modificar tus viejos hábitos negativos que te han hecho engordar y cambiarlos por hábitos más positivos y saludables.

Al mismo tiempo es posible crear nuevos patrones más saludables que sean permanentes y automáticos, esto debido a que el cambio se realiza en el inconsciente a un nivel muy profundo.